Santa Cruz de Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Palmétum recibirá más dinero del segundo Plan E

4/nov/09 07:39
Compartir
Edición impresa .

J.D.M., S/C de Tenerife

Hasta tres proyectos todavía sin cuantificar, pero denominados "Mejora medioambiental de El Palmétum", fases I, II y III, serán incluidos por el gobierno municipal de CC en el segundo Plan E del Estado, que dejará en el municipio 23.995.074 euros, cantidad bastante inferior a los 39,4 millones de la primera edición de esta inyección estatal que estaba entonces dirigida al fomento del empleo en plena crisis económica.

La segunda edición de Plan se circunscribe a proyectos de sostenibilidad y medioambientales, lo cual dificulta al Área de Servicios Públicos, que dirige el concejal Norberto Plasencia, la manera de concretarlos en la práctica. De ahí los epígrafes, bastante difusos, de las 23 obras ya definidas que en su mayor parte, pues hay partidas todavía no cuantificadas, van a suponer un coste de 10,7 millones de euros (ver cuadro adjunto).

Además, en este caso no había redacciones previas, como en el anterior, y eso obliga a redactarlos al completo. Estos 23 iniciales suponen una cifra para las arcas municipales de 357.500 euros, cantidad que fue aprobada ayer en comisión mediante el sistema de dar de baja partidas asignadas a intereses de préstamos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Santa Cruz de Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: