AGENCIAS, Madrid El antiviral "Tamiflú" (Roche Farma), utilizado para tratar la gripe A, y retirado el pasado mes de abril, vuelve a salir desde ayer a la venta en las farmacias españolas, donde podrá ser adquirido con la correspondiente receta médica.
CAJACANARIAS
EL DÍA, S/C de Tenerife Más de cien mil personas con dificultades podrán disfrutar de una mejor calidad de vida a través de la última Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de CajaCanarias, una iniciativa que esta entidad promueve cada año para sustentar económicamente la labor que las organizaciones sin ánimo de lucro del Archipiélago desempeñan en favor de los grupos socialmente más desfavorecidos.
EFE, Madrid El uso de nuevas moléculas como trazadoras en el diagnóstico por imagen conocido en el ámbito sanitario como "PET-TAC" permite detectar precozmente tumores de crecimiento lento como el cáncer de próstata, avanzar hacia un tratamiento personalizado y mejorar la aplicación de radioterapia y quimioterapia.