Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Apresado en Los Rodeos con cerca de 10 kilos de cocaína

30/oct/09 07:27
Compartir
Edición impresa .
LA DROGA INTERVENIDA POR LA POLICÍA NACIONAL tiene un valor en el mercado ilícito de 578.000 euros./ el día
LA DROGA INTERVENIDA POR LA POLICÍA NACIONAL tiene un valor en el mercado ilícito de 578.000 euros./ el día

EL DÍA, S/C de Tenerife

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron recientemente a un hombre de 57 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, cuando trató de introducir en Tenerife casi 10 kilos de cocaína.

El servicio fue realizado por agentes de la Comisaría de La Laguna destinados en el aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos.

El individuo, de nacionalidad uruguaya, llegó a la Isla en un vuelo procedente de Caracas, según la información divulgada en la jornada de ayer. El acusado fue identificado como Y.M. justo antes de abandonar la terminal del aeródromo tinerfeño.

Nerviosismo

A los funcionarios de la Policía Nacional les llamó la atención el nerviosismo que mostró ante la presencia de los agentes.

Poco después, miembros del cuerpo de seguridad registraron el maletín portaordenador que llevaba.

Los policías descubrieron en un doble fondo varios paquetes que contenían una sustancia negra compacta, que dio positivo en el análisis de cocaína.

La sustancia estupefaciente dio un peso total de nueve kilos y 600 gramos. A tenor de la valoración realizada por los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía, dicha cantidad de droga hubiese tenido un valor en el mercado ilícito de 578.000 euros.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que adoptará las medidas que considere oportunas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: