Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

IBEX-35

Ganancias en todos los valores

30/oct/09 07:27
Compartir
Edición impresa .

Al final de la jornada de ayer, mientras el Banco Central Europeo (BCE) advertía de que podría empezar a retirar medidas estímulo monetario y Wall Street subía más del 1,5%, la bolsa española se acercaba a 11.700 puntos. Todos los valores tuvieron ganancias y los grandes en particular: Banco Santander (3,56%); BBVA (3,28%); Repsol (1,78%), Iberdrola (1,29%) y Telefónica (0,95%), que pagará dividendo el 11 de noviembre.

Telecinco lideró las ganancias del Ibex, al subir el 9,75%, después de comunicar que su beneficio hasta septiembre había caído cerca del 73%. Las siguientes plazas las ocuparon Técnicas Reunidas (5,07%) y Abengoa (4,38%). La menor subida correspondió a Acciona (0,6%).

El principal índice de la bolsa española, subió 253,60 puntos, la mayor progresión desde hace quince días, hasta 11.683,40 puntos. Las ganancias anuales suben al 27,05%. En Europa, con el euro en 1,484 dólares, Milán subió el 2,05%; el índice Euro Stoxx 50, el 1,67%; Fráncfort, el 1,66%; París, el 1,37%, y Londres, el 1,13%.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: