EFE, Toledo
Un alto ejecutivo de Hilton dijo ayer que espera que el Gobierno venezolano "respete" el contrato que la cadena hotelera estadounidense aún mantiene como administrador de su complejo en Isla Margarita, expropiado a comienzos de este mes.
El Gobierno de Chávez expropió el hotel Hilton "libre de gravámenes", según un decreto publicado el 13 de octubre en la Gaceta Oficial, tras el acuerdo en Consejo de Ministros del 6 de octubre.
"Deseamos poder continuar con nuestro contrato de administración" y "esperamos que el Gobierno respete ese contrato", dijo el director mundial de Operaciones de la cadena Hilton, Michael Williams. De visita en España, Williams añadió que no puede especular sobre lo que hará al respecto el Gobierno de Chávez.
El alto ejecutivo de Hilton reconoció que la cadena hotelera poco puede hacer si finalmente el Gobierno decide hacerse cargo de la administración del complejo hotelero, que abarca 90.000 metros cuadrados y cuenta con 280 habitaciones sencillas y 210 suites.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD