Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CINE ESTRENOS
Madrid, EFE "Castillos de cartón", novela homónima de Almudena Grandes que Salvador García traslada a la gran pantalla, llama la atención entre los estrenos de una semana, en la que regresa a los cines "Mi vecino Totoro", joya de la animación firmada por Hayao Miyazaki y estrenada en 1988.

VERSOS Edición impresa
Coplas de mi tierra Con una copla Dios hizo

EL DÍA, S/C de Tenerife Cuatro destacados intérpretes homenajearán hoy al gran compositor romántico, director de orquesta y pianista alemán Félix Mendelssohn (1809-1847) en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña, sede de un concierto de canto con el que la entidad conmemora el bicentenario del nacimiento del autor de "Elías".

EL DÍA, S/C de Tenerife "Vemos un corto como una historia que quiere decir algo y un sketch como un gag independiente que sólo busca ser gracioso". Así se manifiestan los integrantes del grupo tinerfeño El Supositorio, que, tras el buen sabor de boca que dejaron el año pasado, vuelven este fin de semana a subirse al escenario del IV Festival de Cortos Villa de La Orotava con el doble propósito de hablar de cine y hacer reír con el cine

G. JIMÉNEZ, S/C de Tenerife Tenerife Espacio de las Artes (TEA) celebra su primer aniversario de vida con cuarenta y nueve actividades culturales gratuitas, que se desarrollarán durante diez días en el espacio cultural de Santa Cruz de Tenerife. Los actos abarcarán desde proyecciones de cine para todos los públicos hasta talleres didácticos y visitas guiadas a los montajes de las exposiciones y a los almacenes del centro, entre otros.

CIRCUITO DE TEATRO
EL DÍA, S/C de Tenerife El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife ha programado para hoy y mañana tres representaciones que podrán verse en La Guancha y Granadilla.

LA LAGUNA
EL DÍA, S/C de Tenerife Los talleres de cine para jóvenes "La Laguna?Acción", que se desarrollan desde 2008, cerrarán esta edición con un festival en el que se proyectarán cinco cortometrajes mañana, viernes, a partir de las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Laguna.

TAMARA CANTANTE

Fotografiaencanarias.com

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: