Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA GOMERA

Fallece un hombre de 70 años tras sufrir una caída en Valle Gran Rey

28/oct/09 09:52
Compartir
Edición digital .

San Sebastián De La Gomera, Europa Press El hombre de 70 años que resultó herido grave ayer tras sufrir una caída en el municipio gomero de Valle Gran Rey, falleció hoy en las dependencias del hospital universitario 'Nuestra Señora de la Candelaria' después de ser trasladado en helicóptero desde esta localidad a Santa Cruz de Tenerife, según fuentes consultadas por Europa Press.

A las 13.44 horas de ayer, una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 comunicando que una persona había sufrido una caída en el lugar conocido como 'Camino de la Noria' en la zona de La Calera y precisaba asistencia sanitaria

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el accidentado fue asistido en un primer momento por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto al del centro de salud de la zona, y posteriormente estabilizado por el personal del helicóptero medicalizado que lo evacuó en estado crítico hasta la helisuperficie ubicada en el recinto portuario de Santa Cruz de Tenerife.

Desde allí, una ambulancia de soporte vital avanzado lo trasladó hasta el hospital universitario de Nuestra Señora de Candelaria, donde con posterioridad falleció a causa de las heridas. En el operativo de rescate intervinieron agentes de la Policía Local, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias oportunas, miembros de la Guardia Civil, el médico y un enfermero del Centro de Salud de Valle Gran Rey.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: