Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GUÍA DE ISORA

Arrestados por sustraer 500 euros en películas y videojuegos

25/oct/09 07:46
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto principal de Playa San Juan detuvieron recientemente a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según la investigación realizada por los agentes del Instituto Armado, los arrestados, de 34 y 19 años de edad, accedieron al interior de un establecimiento comercial del municipio de Guía de Isora.

A tenor de las diligencias instruidas por los funcionarios del cuerpo de seguridad, ambos arrestados sustrajeron 500 euros en películas y videojuegos. La sustracción ocurrió el pasado día 5 de octubre y el arresto de los implicados se produjo el pasado 17 del presente mes.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: