Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EFE, Tarragona Una fuga de amoníaco en el interior de la empresa Croexsa, en el municipio tarraconense de Llorenç del Penedès, que se saldó sin heridos, obligó a activar durante tres horas el plan de emergencias del sector químico (Plaseqcat), aunque pasadas las 13:30 horas de la tarde ya se había restablecido la normalidad.


EFE, El Cairo Al menos quince personas murieron ayer y otras 25 resultaron heridas al colisionar dos trenes en la localidad egipcia de Al Ayat, al sur de El Cairo, informaron a Efe fuentes de seguridad.

GRANADA
EFE, Granada Un juzgado de la localidad granadina de Motril condenó a un hombre de nacionalidad marroquí y a su esposa a seis y cuatro meses de prisión, respectivamente, tras romper, de mutuo acuerdo, una orden de alejamiento que pesaba sobre él por un periodo de cuarenta meses.

BREVES Edición impresa

ARONA
P.F., S/C de Tenerife Dos individuos agredieron con una botella a un hombre para robarle trescientos euros en efectivo que en ese momento llevaba encima.

GUÍA DE ISORA
P.F., S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto principal de Playa San Juan detuvieron recientemente a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas.


PEDRO FUMERO, Tenerife Un hombre de algo más de 20 años resultó herido de carácter grave al ser apuñalado durante la madrugada de ayer en el municipio herreño de El Pinar en el transcurso de una pelea.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: