EL DÍA, S/C de Tenerife
La Semana del Marisco, unas jornadas bien cocinadas por el restaurante La Telaraña (C./ Punta Rasca esquina El Monzón, Cuevas Blancas, Los Alisios II; tfno.: 922 61 10 37), concluye mañana. Hasta entonces, aún hay tiempo suficiente para reeencontrarse con el auténtico sabor a mar.
Al precio de 45 euros por persona, el comensal podrá disfrutar de la calidad de un menú gustoso y equilibrado, con una cuidada cocción y bien acompañado por un blanco Viña Herzas, de la D.O. Valle de Güímar, o bien un Ribeiro, además de la profesionalidad y el buen trato en sala.
La relación de manjares comienza con unas cigalas , para abrir boca, a continuación un buey , bien lleno, y unos mejillones al vapor que añaden un punto de frescura. Con las zamburiñas se hace preciso recurrir al pan para saborear la salsa -el sopeteo es una debilidad-, mientras el bogavante se gradúa por lo gustoso y unas apetitosas pochas con almejas preceden al postre, unas cañitas rellenas que animan a un sorbito de queimada . Y la mar de bien.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD