Agentes del Cuerpo Nacional de la Policía detuvieron en la mañana de ayer a un joven por intentar arrojar a su pareja por el puente Serrador de la capital tinerfeña, según los vecinos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:30 horas y, al parecer, el individuo mantuvo una discusión con su novia, amenazándola con cometer la acción, tal y como ha podido averiguar este periódico.

No obstante, otro joven que en ese momento transitaba por este frecuentado lugar de la ciudad intervino en la discusión y evitó que el ahora detenido, que previamente había agarrado a la víctima hasta conducirla al mismo puente, llevara a cabo sus intenciones.

Las fuentes policiales confirmaron ayer a este periódico que la chica no sufrió ningún tipo de lesión.

Una vez que el vecino frenó las intenciones del arrestado, la víctima aprovechó la ocasión para huir del lugar, mientras que otras dos personas alertaron a los agentes de la Policía Nacional, quienes patrullaban la zona en el momento en el que se originaron los hechos.

Preocupación vecinal

El suceso provocó una importante expectación y preocupación vecinal, pues cabe recordar que se trata de una céntrica zona de la capital tinerfeña y que el altercado se produjo a una hora de elevada afluencia de personas. La sorpresa entre los viandantes fue la tónica predominante.

Los agentes policiales, una vez procedieron a la detención del joven, lo trasladaron hasta las dependencias de la Policcía Nacional en la Comisaría de Tres de Mayo, donde las fuerzas de seguridad se encargarán de instruir las correspondientes diligencias.