Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Las Cámaras de Lanzarote y Fuerteventura y Proexca organizan una misión comercial a Tarfaya la próxima semana

23/oct/09 14:04
Compartir
Edición digital .

Arrecife, Europa Press Las cámaras de comercio de Lanzarote y Fuerteventura, junto con la Sociedad Canaria de Fomento Económico S.A. (Proexca) han organizado una misión comercial a Tarfaya (Marruecos), que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, según informó el organismo económico lanzaroteño en nota de prensa.

Se trata de una misión multisectorial dirigida a empresas de los sectores de la construcción y gestión inmobiliaria, turismo, distribución de productos hortofrutícolas, pesca, suministros hoteleros e inversión en general.

Esta misión tiene como objetivo acercar a las empresas canarias las oportunidades comerciales y de inversión que genera el país vecino. Marruecos se ha convertido en los últimos años en un importante foco de inversión extranjera y crecimiento gracias a las facilidades creadas por su gobierno y las diversas ofertas de desarrollo que ofrece su tejido empresarial.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: