EFE, Madrid
El Rangers recibe al Unirea Urziceni rumano en Ibrox Park acuciado por la necesidad de evitar un nuevo pinchazo que le aleje de su pretensión de luchar por seguir con vida en la Liga de Campeones o, en el peor de los casos, complicarse incluso su supervivencia en Europa.
El líder escocés realmente se la juega. Es último del grupo G con un punto empatado con su rival, el debutante Unirea, y todo lo que no sea un triunfo será un mazazo para el equipo de Walter Smith.
Los pupilos de Dan Petrescu, por su parte, también son conscientes de que es un partido clave y llegan dispuestos a dar un disgusto a la fiel afición azul para recobrar parte de sus ilusiones de seguir dando sorpresas. Petrescu tratará de hacer valer el orden y la solidez defensiva que le ha llevado hasta aquí y que le hicieron perder tan solo 2-0 en Sevilla e igualar con el Stuttgart.
Los locales deberán salir al ataque con todo su arsenal para desmontar el entramado que dispondrá el técnico rumano, cuyo equipo nunca se ha medido a un equipo escocés en partido oficial, aunque sí en amistosos pues en las dos últimas pretemporadas ha hecho sendas giras por el país, con encuentros ante el Celtic, Livingston o Saint Johnstone.
El Unirea Urziceni viaja después de tropezar en casa este viernes ante el Vaslui (1-2), una derrota que le deja quinto en su campeonato y ensombrece el buen inicio de temporada.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD