Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TURISMO
Santa Cruz de Tenerife, EFE El sector turístico canario celebrará este viernes el II Encuentro Profesional sobre Innovación, con el que se pretende avanzar en la recuperación de la competitividad del producto mediante la aplicación de servicios tecnológicos y de gestión eficientes que permitan ahorrar costes y llegar mejor a los clientes.


BOLSA DE MADRID CIERRE
Madrid, EFECOM El empuje de Wall Street, que superaba con holgura al cierre español el nivel de 10.000 puntos, y la pujanza de la banca permitieron al mercado nacional subir hoy el 1,79 por ciento y quedar al cierre a menos de seis puntos de un nuevo máximo anual.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La aerolínea Islas Airways ha lanzado la 'tarifa naranja' para vuelos interinsulares en Canarias, fijando el precio del trayecto en 16,85 euros, según informó Islas Líneas Aéreas en nota de prensa.

BOLSA DE MADRID MEDIODÍA
Madrid, EFECOM La Bolsa española, en sintonía con las principales plazas del Viejo Continente, subía al mediodía un 1,64% y se colocaba cerca de los 11.900 puntos -cota sobre la que no logra cerrar desde agosto de 2008- aupada por las subidas de Santander, Telefónica y BBVA.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La venta de vehículos nuevos ha caído "entre un 65 y un 70 por ciento" en Canarias respecto a 2007, una "cifra alarmante", según afirmó hoy el presidente de la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica), Rafael Pombriego, que informó de que las perspectivas para el cierre de este año en el sector "son negativas, con muy malos datos".

BOLSA DE MADRID APERTURA
Madrid, EFECOM La Bolsa española comenzaba la jornada de hoy con ganancias y su principal indicador, el Ibex-35, rebotaba tras los descensos del viernes y avanzaba el 0,76 por ciento, al inicio de una semana marcada por la presentación de resultados empresariales.


EL DÍA, S/C de Tenerife Tres de cada cuatro expertos de los 317 consultados por los autores de Consenso Económico de PricewaterhouseCoopers correspondiente al tercer trimestre de 2009, que se hizo público ayer, critica la decisión del Gobierno central de no deflactar la tarifa del IRPF y aumentar la presión fiscal. La mayoría espera que la situación se deteriore más a lo largo de los próximos seis meses, por lo que reclama "un amplio programa de reformas estructurales para acelerar la salida de la crisis de la economía española a partir de 2009"


    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Economía y Laboral

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: