Gente

Gente

12/oct/09

R.UNIDO
Palma, EFE El cantante del grupo irlandés Boyzone Stephen Gately, cuyo cadáver fue hallado ayer por su marido en un apartamento del Port de Andratx en el que estaban de vacaciones, no murió por causas violentas, aparentemente, si bien la verdadera causa se sabrá cuando mañana se le practique la autopsia.

París, EFE El músico y cantante Prince cerrará el miércoles una intensa semana en París después de dos conciertos en el Grand Palais, la primera entrevista a una televisión francesa desde 1999 o su presencia en las primeras filas del desfile de Chanel.

EFE, Barcelona El actor norteamericano afincado en Argentina Viggo Mortensen, premiado con el Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, cerró el certamen con "The Road", un filme en el que protagoniza un viaje hacia la supervivencia, en un mundo devastado. Con fotografía del español Javier Aguirresarobe, en su lanzamiento profesional en Hollywood, el filme se ha presentado en Sitges fuera de concurso y se estrenará en febrero en los cines españoles

Almodóvar cierra Nueva York Edición impresa
EFE, Nueva York El cineasta español Pedro Almodóvar estrenó ayer en el Festival de Cine de Nueva York (NYFF) su último filme, "Los abrazos rotos", tras una intensa semana de actos de promoción en la Gran Manzana junto a su actriz fetiche Penélope Cruz.

EFE, Washington La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand sacará a subasta más de 500 objetos personales, con el fin de recaudar fondos para su fundación, que ha donado millones de dólares a obras caritativas en los últimos 23 años. En la larga lista de objetos que Streisand venderá el próximo fin de semana en Hollywood al mejor postor, figuran obras de arte, muebles, recuerdos, un piano, accesorios, joyas y parte del vestuario que lució a lo largo de su extensa carrera

EFE, Berlín El actor estadounidense Johnny Depp, conocido por su papel como Jack Sparrow en la trilogía de "Piratas del Caribe", quiere evitar a toda costa que sus hijos se dediquen a la interpretación. "Espero que mis hijos Lily Rose y Jack no quieran ser actores. Es a lo que más miedo tengo", confiesa Depp en una entrevista ayer por la revista alemana Joy

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: