Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SUBVENCIONES

Canarias invierte 55.000 euros en instalar energías renovables

11/oct/09 07:33
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Dirección General de Energía del Gobierno de Canarias ha concedido un total de 555.000 euros en subvenciones a 88 proyectos, de los 177 que se presentaron a la convocatoria de subvenciones destinadas a instalaciones de energías renovables del presente año.

En un comunicado se asegura que la concesión de ayudas para 2009 se divide en tres áreas diferentes, en función del tipo de proyecto presentado a la convocatoria.

Los proyectos que recibirán una cuantía total mayor son los destinados a construir instalaciones de energía fotovoltaica que tengan como fin verter la energía producida en la red de suministro eléctrico.

Para este fin, se destinan 437.861,6 euros, que serán finalmente distribuidos entre 39 proyectos, con un porcentaje máximo a subvencionar del 25 por ciento de la inversión total.

Son 47 los proyectos que se financiarán parcialmente. El porcentaje máximo de subvención conseguido en este apartado fue del 33,06 por ciento y el montante total de las ayudas alcanzó los 114.220 euros.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sociedad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: