Clausura de la Semana de Cine.- Ya finalizó la II Semana Internacional de Cine que se ha vendido celebrando en la capital tinerfeña con un rotundo éxito. Las proyecciones de la última sesión se titulaban "Entre el agua y el barro" y "Caminos de paz". El primero, en color y pantalla grande, se refirió a una maravillosa exhibición de la zona valenciana, con sus cultivos, costumbres y luz; el segundo es un maravilloso reportaje de la Cruzada de Liberación, informando a grandes rasgos de los orígenes del movimiento.

El puerto es lo primero.- En rápida impresión diremos que en este día atracarán, entre otros buques, el belga "Elizabethville", que a la una de la tarde zarpará para Ambres; "Alberique", de pasajes; "Julia", de bandera panameña; "Virginia de Churruca", en ruta para Centroamérica, llevándose para la Guaira a a cincuenta pasajeros naturales de estas islas; "Brasil Star", inglés, con viajeros desde Buenos Aires; "Genil", con un cargamento de plátanos para Alicante y Valencia; "Astene IV", a descargar madera que tomó Villagarcía; "Mar Cantábrico", y los correíllos "Viera y Clavijo" y "León y Castillo".

Copa Heliodoro.- Pocas veces se ha observado en el ambiente del fútbol local una expectación tan grande como la despertada por el decisivo encuentro que para la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López jugarán mañana por la tarde en el Estadio los equipos de Primera Regional Real Unión y C.D. Toscal. En este caso la historia se repite, puesto que la edición anterior tuvo también los mismos protagonistas, venciendo el Real Unión por 3-2, después de haberse adelantado en el marcador el Toscal con dos tantos, los únicos que marcaría en el encuentro el equipo blanquinegro, al que le faltó energía final para defender su clara ventaja.

Lucha canaria.- La pintoresca localidad de Barranco Hondo será escenario, en la tarde de hoy, de uno de los más atrayentes encuentros amistosos de lucha canaria hasta ahora librados en aquel terrero. Se enfrentarán los bandos del Unión Santa Cruz, de esta capital, perteneciente a la Primera Regional y el Tinerfe, de la mentada población. Boxeo.- El combate entre Kimbo y Díaz II, en disputa del campeonato nacional de los pesos moscas, ha terminado en mach nulo. Díaz continúa en posesión del título.

Anuncio.- Sanyo. La maravilla del siglo. Todos nuestros aparatos están garantizados un año contra todo defecto de fabricación. Disponible piezas de recambio a precio de costo.