Un coche de la marca Mini chocó en la madrugada de ayer con un todoterreno que llevaba un remolque con perros de cacería en la autopista Tenerife-1 y como resultado del percance los animales murieron calcinados después de que el vehículo se incendiara, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 7:43 horas de ayer, en el kilómetro 58 de la vía entre el aeropuerto Reina Sofía y el barrio de San Isidro, en dirección a Santa Cruz de Tenerife.

Se empotró y ardió

El Mini "se empotró" contra el todoterreno, en donde iban los animales, incendiándose posteriormente y causando la muerte de los canes, según explicaron las mismas fuentes. Fruto del accidente, asimismo un varón de 70 años tuvo que ser atendido, pues presentaba heridas de carácter leve, en el centro Hospiten Sur.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos que apagaron las llamas y retiraron el vehículo incendiado de la calzada. En la operación también participó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), entre otros.