esperanza 0

puerto cruz 0

EsperanzaYeray; Adrián, Iván, Joshua, Rubén; Juanjo, Carlos, Arteaga, Isi; Pérez (Barreto, 55'') y Chus (Jaime, 55'') (Poli, 61'').

Puerto CruzPablo; Cristo (Adrián, 61''), Tito, Risi, Jesús Donato; Callejo, Jorge, Dani (Javi Culata, 46''), Félix (Félix David, 75''); Marcos (Boli, 60'') y Payo (Del Pino, 85'').

ÁrbitroVenancio Rubio Collado.

IncidenciasMaximino Bacallado Javier. Unos 200 espectadores.

ACAN, El Rosario

Esperanza y Puerto Cruz empataron en el Maximino Bacallado, tras finalizar su partido con empate a cero. De este modo, el conjunto de José Luis Díaz Cabrera continúa sin perder en el presente campeonato, consolidándose en la zona media con nueve puntos, mientras que el equipo de Isidro García baja a la decimocuarta posición, con seis puntos.

La primera mitad, como indica el marcador final, no resultó demasiado vistosa. Las opciones de gol, de hecho, escasearon, si bien el visitante Marcos, en dos acciones a balón parado, generó algo de peligro.

La primera se produjo en el 30, en una falta directa que se marchó fuera por poco, mientras que la segunda llegó en el 36, corriendo la misma suerte. Con 0-0 se llegó al descanso.

El equipo esperancero controló el juego en la segunda parte y gracias a ello dispuso de las mejores ocasiones para marcar. Así, en el 57, un córner ejecutado por Chus se marchó fuera después de pasearse el balón muy cerca de la portería, al tiempo que en el 70 fue Iván el que sacó una falta que desvió el portero a córner.

El visitante Boli también tuvo el gol en dos ocasiones que sacó Yeray a saque de esquina, mientras que su compañero Del Pino tuvo la última, encontrándose de nuevo con el acierto del meta local.