La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

V.MARTÍN, S/C de La Palma Más de 5.000 camas turísticas que se ofertan en la Isla en algo más de mil pequeños, en su mayoría, alojamientos son ilegales, según los datos facilitados a EL DÍA por asociaciones y entidades ligadas al sector, una situación que se mantienen en el tiempo y que no parece tener una fácil e inmediata resolución.

LOS LLANOS
EL DÍA, Los Llanos La tramitación del PGO de Los Llanos de Aridane volvió al debate plenario con una acusación formulada por el portavoz del CCN, Indalecio Pérez, sobre la tardanza en dar respuesta a las alegaciones y la aprobación del documento. Según el concejal opositor, el grupo de gobierno (CC-PP) continúan con su "farsa" en la revisión del planeamiento municipal, ya que "el alcalde, Juan Ramón Rodríguez Marín, y el concejal de Urbanismo, Narciso Henríquez, habían anunciado en junio su aprobación provisional para mediados de septiembre y finalizado este mes no se tiene noticia alguna sobre el estado del trámite del documento de planeamiento"

TAZACORTE
EL DÍA, Tazacorte Por iniciativa del grupo de gobierno, Unión Bagañeta (UB-CC), el Pleno del Ayuntamiento de Tazacorte aprobó por unanimidad las bases que van a regular la concesión administrativa para adjudicar el aprovechamiento energético de las cubiertas de propiedad municipal, en las que se instalarán paneles solares fotovoltáicos.

Inundados y olvidados Edición impresa
M. CHACÓN, Los Llanos La preocupación crece entre la media docena de ciudadanos residentes en la zona de Pueblo Nuevo, en el barrio de Argual, que se enfrentaron hace un año y medio a la inundación provocada por las escorrentías que inundaron su barrio en una noche de febrero. Tras este tiempo, no solo no han recibido la ayuda pública que esperaban para cubrir las pérdidas en tres viviendas, siente coches y un local comercial, sino que además no se ha arreglado el problema del atasco que se provoca en las alcantarillas que amenazan sus casas ubicadas en un espacio afectado por el cauce subterráneo del barranco de la Teja

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: