barcelona 1
almería 0
BarcelonaValdés; Alves, Márquez (Piqué, m. 60), Puyol, Maxwell, Sergio Buquets (Keita, m. 75), Xavi, Iniesta, Messi, Pedro (Touré Yaya, m. 75) e Ibrahimovic.
AlmeríaDiego Alves; Míchel, Pellerano, Acasiete, Cisma, Ortiz (Soriano, m. 79), Bernardello, Chico, Guilherme, Crusat (Nieto, m. 73) y Uche (Piatti, m. 66).
ÁrbitroVelasco Carballo (Madrileño). Amarilla a Xavi, Iniesta y Puyol, más Ortiz, Bernadello y Crusat.
Gol1-0, m. 31: Pedro.
IncidenciasUn total de 74.177 espectadores en el Camp Nou.
EFE, Barcelona
Había marcado en las dos Supercopas: la de España y la de Europa. También en la "Champions". Pero Pedro Rodríguez -Don Pedro- esperó el momento más oportuno para estrenarse en la Liga.
Un golazo del tinerfeño ante el Almería (1-0) permitió al Barcelona acostarse líder en solitario tras superar un partido áspero en el que sólo pudo desplegar su juego durante algunas fases de la primera mitad, aunque el rival no disparase ni un sola vez entre los tres palos de la meta defendida por Valdés.
Al Barça se le atragantó el planteamiento defensivo del Almería de Hugo Sánchez, pero demostró tener recursos y tuvo que ser Pedro el que abriera la lata a la media hora de juego.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD