Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Comité de Conectividad Aérea, presidido por el consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, acordó en su última reunión instar al Gobierno central para que amplíe la exención de tasas aeroportuarias mientras la actual situación de crisis siga afectando al turismo
TASAS AEROPORTUARIAS
Santa Cruz de Tenerife, EFE El comité de conectividad aérea de Tenerife, presidido por el consejero de Turismo del Cabildo tinerfeño, José Manuel Bermúdez, pedirá al Gobierno español que amplíe la exención de tasas aéreas mientras la crisis afecte al turismo.
TRANSPORTES
EL DÍA, S/C de Tenerife Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará mañana, domingo, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, el trayecto de la Línea 051, con motivo del corte de circulación que se llevará a cabo en la carretera TF-16, por la celebración del Cross Popular de Valle de Guerra, según informó me-diante un comunicado a los medios informativos la empresa de transportes de viajeros por carretera.
SOCIEDAD
EL DÍA, S/C de Tenerife El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife acogió el pasado sábado el I Gran Encuentro Juvenil organizado por el Programa Asómate, un servicio de dinamización sociocultural, de carácter preventivo, que se dirige a los adolescentes de la Isla a través de sus asociaciones, con el fin de desarrollar actividades de animación de ocio y tiempo libre.
N. VIZOSO, S/C de Tenerife Los ayuntamientos de Santa Cruz y de La Laguna están por debajo de la media nacional en cuanto a transparencia administrativa se refiere, según la clasificación que establece la organización Transparencia Internacional (TI) entre los 110 ayuntamientos más importantes de España.