Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

PROFESORADO

Educación accede a tratar el cambio de las listas en la mesa sectorial

3/oct/09 07:30
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Los sindicatos docentes de las Islas han obtenido de la Consejería de Educación el compromiso de convocar la mesa sectorial para tratar, entre otros asuntos, el proyecto de reordenación de las listas de profesorado interino y sustituto, que ha generado una considerable polémica debido a la intención del Gobierno de sustituir el criterio de experiencia y antigüedad por el de las calificaciones de las oposiciones.

El viceconsejero de Educación, Gonzalo Marrero, transmitió este compromiso a las organizaciones CCOO, ANPE, Insucan y FETE-UGT durante la Mesa de Calidad celebrada el pasado jueves.

Los citados sindicatos aseguran que en estos momentos quedan a la espera de la concreción de este compromiso, "entendiendo que el diálogo y la negociación son las únicas vías que pueden permitir que perdure en el tiempo el funcionamiento de la actual Mesa de Calidad, así como la restitución del orden democrático en lo concerniente al respeto de la negociación colectiva".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: