Internacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Mueren 16 personas en dos atentados en el conflictivo noroeste de Pakistán

27/sep/09 08:27
Compartir
Edición impresa .

EFE, Islamabad

Al menos 16 personas murieron ayer y más de 150 resultaron heridas en dos atentados perpetrados ayer en el conflictivo noroeste de Pakistán, donde el Ejército lleva a cabo varias operaciones contra la insurgencia talibán.

Diez personas fallecieron y 94 sufrieron heridas por la potente explosión de un coche bomba en Peshawar, explicó a los medios el ministro de Información de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP), Mian Iftikhar, quien no descartó una acción suicida.

El atentado tuvo lugar frente a un banco de propiedad militar situado en el barrio de Saddar, una concurrida zona comercial de la capital de la NWFP que ya ha sido objeto de ataques terroristas en otras ocasiones.

El área está dotada de fuertes medidas de seguridad pues se halla cerca del cuartel regional del Ejército paquistaní, detalló una fuente policial. De acuerdo con su versión, la detonación de la bomba, con cerca de 100 kilos de carga explosiva, causó graves desperfectos a medio centenar de comercios y destruyó una treintena de coches.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Internacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: