Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

VIZOSO/PEÑA, Tenerife El Cabildo de Tenerife, a través del área de Movilidad y Seguridad, ha encargado un contrato de asistencia técnica, adjudicado por 60.000 euros el pasado mes de junio y con un desarrollo previsto de cinco meses, para determinar la conveniencia de reconvertir el anunciado carril bus temporal de entrada a Santa Cruz desde la autopista del Norte (TF-5) en uno permanente.

MÉNDEZ/GONAR, Tenerife "Los 7,6 millones de euros que debe el Organismo Autónomo de Fiestas sólo son una parte de los 40 millones en reconocimiento de créditos extrajudiciales de Santa Cruz". De esta forma, la ex responsable de Carnaval, la popular Maribel Oñate, quiso contextualizar la importancia que, a su juicio, se le quiere dar a la deuda que está pendiente en su departamento.

MÉNDEZ/GONAR, Tenerife Sólo los tribunales de Justicia podrán evitar que se haga efectivo el acuerdo plenario alcanzado el pasado viernes por los 15 concejales de Ciudadanos (2), PSC (7) y PP (6), que, después de hacerse fuertes gracias a la nueva postura del Partido Popular, han impuesto desde la oposición a los 12 del equipo de gobierno (11 de CC y 1 de CCN) tanto la demolición del mamotreto que se construye en la cabecera de la playa de Las Teresitas como la renuncia explícita al proyecto de Dominique Perrault.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: