Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El RC Naútico diseña un cartel innovador

19/sep/09 08:00
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

La XVI Edición de la Regata SAR Infanta Cristina, que se celebrará en aguas del Santa Cruz de Tenerife del 1 al 4 de octubre, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), ha apostado este año por primar la innovación y la sencillez en el diseño del cartel anunciador de la misma. Un fondo azul marino acoge cuatro barcos de papel para anunciar la principal cita náutica que se celebra en la Isla. En ediciones anteriores el cartel anunciador de la prueba había estado compuesto por una fotografía de la regata del año anterior.

El RCNT convoca cada año un concurso abierto a la sociedad en general, para que diseñadores y artistas colaboren en la imagen de esta importante prueba náutica. En el jurado del mismo participa la junta directiva del club tinerfeño la propia comisión organizadora de l trofeo.

El cartel ganador de esta XVI Edición ha sido realizado por Teresa Sánchez quien destacó que "aparte de renovar el estilo que ha venido siendo tradicional en los anuncios de la Regata quería que llegara a un público más amplio".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: