Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El BBVA confirma que negocia la venta de parte de su red de sucursales

19/sep/09 08:00
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA/AGIAS., Tfe./Madrid

El BBVA confirmó ayer que está "en negociaciones" para la venta de una parte de su red de oficinas, en la modalidad de "sale and leaseback" (venta y posterior arrendamiento), "sin que por el momento se haya alcanzado acuerdo al respecto".

Según una nota remitida ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad aclara de esta forma la información publicada por "Expansión" que asegura que el BBVA ya ha firmado la venta de 1.350 oficinas con un fondo inmobiliario de Deutsche Bank, por un importe aproximado de 1.600 millones de euros y unas plusvalías de unos 1.200 millones.

"En el supuesto que se alcanzara un acuerdo, BBVA comunicará el correspondiente hecho relevante" a la CNMV.

La CNMV aprobó ayer una emisión de bonos convertibles del BBVA por importe de 1.000 millones de euros ampliables hasta un máximo de 2.000 millones. Pero lo hizo incluyendo una advertencia en el folleto. "Esta emisión lleva implícita una serie de opciones de conversión a favor del emisor".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: