El Centro Añaza

José Miguel Martín-Fernández, presidente del Tenerife Baloncesto, Javier González Mencara y Vanessa Campos, director y coordinadora técnica respectivamente del Complejo Deportivo Añaza, firmaron ayer el convenio de colaboración para la 09/10. Entre los acuerdos está el uso de las instalaciones por parte del primer equipo y el sorteo de pases entre los abonados del Tenerife CB.

Reunión Sub´20

La sede de la FCB será hoy escenario de una reunión informativa relacionada con la probable puesta en marcha del I Circuito Canario Sub´20 masculino. Se quiere contar con dos grupos de cuatro equipos, celebrándose concentraciones a lo largo de la temporada.

Justa modificación

La asamblea aprobó la modificación de un artículo de los estatutos de la FCB que impedía a un presidente acudir a una tercera reelección. A partir de ahora Clemente Mesa, si así lo decidiera, puede presentarse en 2010 a las elecciones.

Icod de los Vinos

Diego Afonso, alcalde de Icod de los Vinos, parece haber olvidado que en sus tiempos mozos fue jugador del CB Hércules. El ayuntamiento adecentó y pintó la cancha anexa a la piscina, pero le pusieron aros de minibasket y no de baloncesto. El presidente del CB Hércules lo ha comunicado al consistorio por todas las vías posibles, pero no hay respuesta. Encima el pabellón cubierto se queda pequeño ante tantos equipos federados. Hacer deporte es bueno para los peques, pero hay que cuidar las instalaciones.