Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TURISMO

Destinan 600.000 euros a obras de embellecimiento

17/sep/09 07:30
Compartir
Edición impresa .

J.F., Adeje

La mejora de espacios turísticos en los municipios de Adeje y Santiago del Teide contará con una inversión superior a los 600.000 euros, dinero que aportará la Consejería de Turismo del Ejecutivo regional.

En este sentido, la actuación en el municipio adejero se llevará a cabo en la rotonda de entrada al casco urbano y situada en la salida de la autopista, en el kilometro 79.

Los trabajos, que deberán comenzar en el plazo máximo de un mes y que están incluidos en el Plan de Infraestructura y Calidad Turística, consistirán en "una actuación medioambiental", según manifestó la consejera del área, Rita Martín.

Por ello, se eliminarán los arbustos que se encuentren en mal estado y se procederá a la siembra de especies autóctonas.

Las tareas también contemplan pequeñas superficies de césped, la construcción de un muro de piedra y las correspondientes redes de riego para facilitar el mantenimiento del conjunto de la zona verde.

En Santiago del Teide, las obras se llevarán a cabo en las calles La Hondura y Las Rosas, y consistirán en un nuevo acerado y colocación de mobiliario.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: