GUÍA DE ISORA
EL DÍA, Guía de Isora La constante negativa del grupo de gobierno de Guía de Isora a facilitar información sobre la contratación de personal municipal ha llevado al portavoz de Coalición Canaria (CC) en el ayuntamiento, Jesús Morales, a presentar una denuncia por la vía judicial por un presunto "enchufismo" laboral contra las autoridades locales.
DECLARACIONES DEL "CASO ARONA"
ADEJE
TURISMO
J.F., Adeje La mejora de espacios turísticos en los municipios de Adeje y Santiago del Teide contará con una inversión superior a los 600.000 euros, dinero que aportará la Consejería de Turismo del Ejecutivo regional.
CANDELARIA
EL DÍA, Candelaria El portavoz del PP en Candelaria, José Fernando Gómez, criticó la inversión de 30.000 euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local para la construcción de una zona de sombra en la cripta de Igueste, obra que define como "inútil e inservible" porque "no sirve ni para dar sombra ni para resguardarse de la lluvia".