Badajoz, EFE La recién nacida abandonada la pasada noche en Badajoz en el portal de un edificio está "perfectamente bien de salud", pesa 3,4 kilos y podría tener entre 24 y 48 horas, según ha informado el Servicio Extremeño de Salud (SES).
OPERACIÓN POLICIAL
Toledo, Otr/Press Agentes de la Policía nacional detuvieron en la localidad toledana de Seseña a los cuatro miembros de un grupo especializado en copiar y distribuir materias audiovisual y musical "pirateado". Los arrestados poseían la infraestructura necesaria para producir 20.000 falsificaciones diarias
ALEMANIA JUSTICIA
Berlín, EFE Un tribunal de Mönchengladbach (oeste de Alemania) inició hoy un proceso contra el director de una clínica de Wegber y cinco de sus facultativos acusados de haber causado la muerte por negligencia a siete personas y de haber provocado daños físicos a otras sesenta.
GRAN CANARIA
EFE, Las Palmas Un hombre de 34 años, identificado como J.L.G.S., fue detenido como presunto autor de cinco incendios forestales cometidos desde el pasado mes de julio en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Dichos fuegos afectaron a una superficie de 10.000 metros cuadrados.
EL DÍA, S/C de Tenerife La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo recientemente a tres hombres que están acusados de agredir a sus respectivas parejas sentimentales. Uno de dichos individuos llegó a incendiar la chabola que compartía con la mujer, según consta en las diligencias instruidas por los funcionarios que tomaron parte en el servicio. Dicho arrestado fue identificado como A.S.A., de 41 años, que fue capturado en la zona de Los Lavaderos.
P. FUMERO, S/C de Tenerife Miembros de la Policía Nacional investigan si la quema de un vehículo en la zona turística de Costa Adeje iba dirigida a un empresario del ocio nocturno que reside en dicho enclave del Sur de Tenerife. Esa hipótesis fue barajada por los agentes después de que el incendio provocado hace varias semanas afectara a un todoterreno de la misma marca, modelo y similar color al del dueño de una discoteca.
AGÜIMES
EL DÍA, S/C de Tenerife Un hombre de 64 años falleció durante la mañana de ayer cuando se encontraba en un paraje natural del municipio de Agüimes.
SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife arrestó recientemente a un hombre de 33 años como presunto autor de un intento de robo de una pata de jamón en un supermercado. Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas y los agentes fueron avisados por el encargado de dicho establecimiento.
P.F., S/C de Tenerife Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron a uno de los implicados en un robo con fuerza en el interior de un quiosco situado junto a la iglesia de La Concepción, donde sustrajeron parte de la mercancía.