Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Pedro González, recibido por Milagros Luis Brito

17/sep/09 07:31
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Pedro González, subcampeón del mundo de ciclismo en la categoría Máster 40, fue homenajeado ayer por la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito.

González, natural de La Guancha, obtuvo la medalla de plata en la especialidad de contrarreloj en la prueba celebrada en la localidad austríaca de Sant Johann, en la región del Tirol.

Durante el acto de recepción, Luis Brito le transmitió la felicitación del Gobierno por su gesta deportiva y le animó a seguir trabajando en la misma línea de esfuerzo y dedicación.

No obstante, Pedro González participó en el campeonato como corredor independiente, ya que una caída durante la Vuelta a Navarra le costó la rotura de dos costillas y no fue seleccionado por el equipo nacional español.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: