Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CONVENIOS

Blanco firma hoy el apoyo a los trenes de Tenerife y Gran Canaria

16/sep/09 07:32
Compartir
Edición impresa .

EFE, Madrid

El ministro de Fomento, José Blanco, viajará hoy a Canarias para firmar sendos convenios para el impulso de las redes ferroviarias en Gran Canaria y Tenerife, informó ayer el ministerio en una nota.

Blanco visitará también el aeropuerto de Gran Canaria y presentará las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto de Gando.

A las 16:00 horas, el ministro de Fomento mantendrá en la isla de Tenerife una reunión con el presidente del Cabildo insular, Ricardo Melchior, con quien firmará un convenio de colaboración sobre la red ferroviaria en esta isla.

Tras este acto, José Blanco volará a Gran Canaria y a las 17:50 horas presentará las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto de Gando.

Después, sobre las 19:00 horas, el ministro de Fomento mantendrá una reunión con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y después firmarán el convenio de colaboración sobre el ferrocarril. Estarán acompañados del vicepresidente del Cabildo y presidente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, Román Rodríguez.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: