Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BALONCESTO EUROPEO 2009: POLONIA ESPAÑA 68 90.

FUTBOL REAL ZARAGOZA
Zaragoza, EFE El jugador Angel Lafita ha pasado hoy, en la Clínica Quirón de la capital aragonesa, el preceptivo reconocimiento médico para fichar por el Real Zaragoza.

BALONCESTO EUROPEO 2009
El rival de mañana: Francia Edición digital 18:48
Lodz (Polonia), EFE Francia y España jugarán uno de los cuartos de final del Campeonato de Europa, mañana en Katowice a las 18.15 horas, aunque lo harán con los papeles cambiados, ya que Francia acude invicta y líder del grupo E, mientras que España lo hace como cuarta del grupo F.

CICLISMO VUELTA'09
Talavera de la Reina (Toledo), EFE El gallego Ezequiel Mosquera (Xacobeo) aseguró al entrar al meta que tras la tercera caída que sufrió en la Vuelta se dio cuenta de que "el casco me ha salvado la vida".

TENIS ARGENTINA
Buenos Aires, EFE El argentino Juan Martín Del Potro, ganador del torneo Abierto de tenis de Estados Unidos el pasado lunes, dijo hoy al regresar a su país que su máximo sueño es ser el número uno del mundo.

BALONCESTO EUROPEO
Lodz (Polonia), EFE La selección española de baloncesto derrotó hoy a la de Polonia por 90-68 y se clasificó para los cuartos de final del Europeo.

BALONCESTO EUROPEO
Lodz (Polonia), EFE La selección española de baloncesto derrotó hoy a la de Polonia por 90-68 y se clasificó para los cuartos de final del Europeo.

FÚTBOL REAL MADRID
Madrid, EFE La plantilla del Real Madrid se ejercitó en la ciudad deportiva de Valdebebas, nada más aterrizar de Zúrich, donde ayer se estrenó con triunfo en Liga de Campeones (2-5), mezclando la alegría por la goleada con la preocupación por la lesión de Xabi Alonso.

FÚTBOL AT. MADRID
Madrid, EFE Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, sólo dispone de 17 jugadores del primer equipo para los próximos cuatro partidos, entre las ausencias de los lesionados Raúl García, Mariano Pernía e Ignacio Camacho y la convocatoria para el Mundial sub'20 de Sergio Asenjo, Álvaro Domínguez y Leandro Cabrera.

VELA REGATA SAR INFANTA CRISTINA
Santa Cruz de Tenerife, EFE Los mejores cruceros del panorama nacional participarán de nuevo en aguas de la capital tinerfeña entre los días 1 al 4 de octubre, en la décimo sexta edición de la Regata Infanta Cristina de vela, anunciaron hoy los organizadores durante el acto de presentación oficial que se celebró en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

TENIS ABIERTO EEUU
Buenos Aires, EFE El tenista argentino Juan Martín manifestó hoy su deseo de compartir su victoria en el Abierto de Estados Unidos con su familia y amigos y empezar a disfrutarlo, tras llegar al aeropuerto argentino de Ezeiza, donde lo recibieron numerosos seguidores.

AUTOMOVILISMO FORMULA UNO
Madrid, EFE La escudería ING Renault F1 ha emitido un comunicado en el que se indica que el director de la misma, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado la misma.

FOTINGOS
Descendiente del avión Edición impresa

EFE, Madrid La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha admitido como decimotercer equipo para el Mundial de Fórmula Uno del próximo año a la escudería Lotus F1 Team, cuyos coches estarán impulsados por motores Cosworth.

XAVIER LEAL, S/C de Tenerife Todas las miradas estarán fijas este fin de semana en la Isla Bonita ya que se disputan dos pruebas pertenecientes al Campeonato de Canarias de Montaña, las subidas a El Pilar y Barlovento.

JORNADA, S/C de Tenerife La Organización de la Tenerife Champions Cup, "El Desafío Europeo de Beach Volley", ha confirmado la llegada a la Isla de los campeones del mundo, la pareja alemana Reckermann- Brink.

EFE, Roma El piloto brasileño de la escudería Brawn, Rubens Barrichello, aseguró que fue su compatriota Felipe Massa quien le explicó cómo ganar el Gran Premio de Europa, en el circuito urbano de Valencia, en una entrevista que publicó ayer el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

RECONOCIMIENTO
JORNADA, S/C de Tenerife Si por algo se caracteriza la lucha canaria es por ser un deporte noble. Una vez más, los mejores luchadores del Archipiélago han querido colaborar en una causa noble y estarán presentes en la luchada de reconocimiento al palmero José Jerónimo "El Pala", que militó en equipos como el Club de Lucha Santa Cruz o el Tijarafe.

EFE, Lodz/Polonia España se la juega ante la anfitriona Polonia. El pase a cuartos de final se decidirá en 40 minutos -si no hay tiempo extra-, consecuencia de no haber hecho bien la tarea el combinado que entrena Sergio Scariolo.

LUCHA CANARIA
JORNADA, S/C de Tenerife La Federación Canaria de Lucha, que preside Germán Rodríguez, mantendrá mañana una nueva junta de gobierno, que tendrá lugar en la sede situada en el número 3 de la calle Maya en La Laguna, a partir de las 17:00 horas.

los canarios destacaron Edición impresa

JUAN RÍOS TEJERA
A. ARIAS, La Laguna El escolta lagunero Jaime Heras, ausente de los entrenamientos debido a un esguince de tobillo -se perdió los partidos ante el Óptica Correa Tacoronte y Tenerife Rural-, se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo, siendo probable que pueda estar apto para la VI Copa Gobierno de Canarias, cuya final se jugará el viernes, en Vecindario.

RADIO EL DÍA
A. A. S/C de Tenerife Julio González, Sergio Pérez y Eric Sánchez, jugadores del Tenerife Rural, mostraron su optimismo de cara a la 09/10. Los tres jugadores, que visitaron ayer los estudios de Radio El Día, no creen que el objetivo se limite a luchar por la permanencia y sí a mirar metas más altas. Reconocieron que ViveMenorca y CAI Zaragoza, por proceder de la ACB, parecen los claros favoritos, pero que a partir de ahí existe un amplio ramillete de formaciones -entre ellas la blanquiazul- que deberán estar luchando abiertamente por los "play-off"


ACERÓ

EFE, Puertollano El alemán André Greipel (Columbia) consiguió el triplete en la Vuelta a España con su triunfo al esprint en la decimosexta etapa disputada entre Córdoba y Puertollano, de 170,3 kilómetros, otra jornada de transición, de siesta, que finalizó con 45 minutos de retraso, sin alteraciones en la general, por lo que Alejandro Valverde dio otro paso de oro hacia Madrid.

GRUPO B
Victoria del Wolfsburgo Edición impresa

EFE, Roma Milán acogerá el primer capítulo del duelo del morbo, el que protagonizarán dos equipos como Inter y Barcelona que han intercambiado "cromos" este verano y que cuentan con otro buen número de razones como para contar con un extra de motivación.

Edición impresa

EFE, Sevilla Las ganas e ilusión del debutante Unirea Urziceni, flamante campeón rumano, será hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán el primer obstáculo del Sevilla FC en el caminar por la presente edición de la Liga de Campeones, en la que el conjunto español parte como favorito del Grupo G.


RAMAT GAN

GRUPO C

INÖNÜ STADI
Un tanto de Scholes decidió Edición impresa

GRUPO A
El Juventus no convenció Edición impresa


GRUPO D

JORNADA, S/C de Tfe. La LFP atendió esta vez la petición del Tenerife y accedió a retrasar una hora el encuentro de la cuarta jornada de Liga que medirá a los blanquiazules con el Athletic de Bilbao, con lo cual se disputará a las 20:00 horas y no a las 19:00 como se había fijado inicialmente. Si cuando conoció el horario del encuentro ante el Osasuna, el club isleño esgrimió el argumento del calor, ahora ha utilizado el respeto al horario diferencial canario para solicitar el cambio

JORNADA, S/C de Tenerife A expensas del cálculo definitivo, el número de abonados que el Tenerife ha hecho este curso se eleva a 16.500, una cifra récord, tal y como habían advertido desde la entidad, que confirma el gran interés que ha despertado el regreso a la máxima categoría del club blanquiazul. En la entidad están "tremendamente satisfechos" con la acogida que la campaña que se puso en marcha en julio ha tenido, dado que, entre otros asuntos, garantiza que se roce el lleno en el Heliodoro Rodríguez López durante toda la Liga

JORNADA, S/C de Tenerife Por el momento, Ayoze Díaz no se puede quejar. Su Mallorca ha sumado cuatro de los seis primeros puntos que se han disputado esta Liga y encima ha sido titular en ambos encuentros. El lateral tinerfeño, que cumple su segundo curso en el conjunto balear, ha aprendido a llevar con naturalidad los sobresaltos por la delicada situación económica del club

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: