EL DÍA, S/C de Tenerife
La Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas detuvo a un ciudadano sudamericano de 33 años y a un joven de 19 como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública. El individuo extranjero reside en el municipio de Arona y es natural de Colombia.
El hombre de mayor edad está acusado de vender droga al otro ciudadano, que supuestamente estaría encargado de distribuirla en cantidades más pequeñas a consumidores de la zona.
A tenor de la investigación desarrollada por los funcionarios del Instituto Armado, el colombiano apresado vendió 45 gramos de cocaína al joven de 19 años de edad. Respecto a este último, la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife no facilitó ni identidad ni nacionalidad en el comunicado en el que divulgó la intervención.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD