Canarias
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ULL

Dos empresas impugnan la adjudicación de la seguridad

9/sep/09 07:33
Compartir
Edición impresa .

M.G., S/C de Tenerife

La adjudicación del servicio de seguridad de las instalaciones de la Universidad de La Laguna (ULL), que se realizó de forma provisional el pasado 24 de julio, se ha visto frenada después de que dos empresas hayan presentado una impugnación a la resolución que concedía esta labor a la entidad Visegur.

Según la Ley de Contratos del Sector Público, la adjudicación del servicio queda ahora en suspenso hasta que se resuelva el recurso interpuesto por las dos empresas, que ya ha sido trasladado para su conocimiento al resto de entidades que se presentaron al concurso, de forma que puedan plantear sus alegaciones.

Fuentes de la Universidad aseguran que el procedimiento que se ha seguido en este asunto es "totalmente objetivo" y que la mesa de contratación sólo baraja informes técnicos. Es este organismo el que emite una resolución proponiendo la empresa más adecuada.

La adjudicación del servicio a Visegur se extendía por un periodo de dos años y preveía que la empresa percibiera algo más de 6 millones de euros.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Canarias

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: