Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La bisnieta del naturalista Charles Darwin recreará, del 11 al 13 de septiembre, el paso de su bisabuelo por Tenerife, que tuvo lugar en 1832.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Un total de 68 inmigrantes subsaharianos llegaron hoy a las 6.20 horas y por sus propios medios al puerto de Los Abrigos, en Granadilla de Abona (Tenerife), a bordo de un cayuco, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

VIZOSO/PEÑA, Tenerife El número de usuarios del tranvía se mantiene estable a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, un dato que contrasta con el percibido en los sistemas tranviarios existentes en ciudades de la Península, que en algunos casos han registrado un descenso de pasajeros del 10 por ciento si se compara con la citada estabilidad del transporte ferroviario tinerfeño.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de Tenerife Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) ha exigido, a través de un comunicado, conocer cuál va a ser la fecha de inicio de las obras de la Vía Litoral. Hace varios meses la Consejería de Infraestructuras del Gobierno de Canarias adjudicó la obra de la Vía Litoral en el tramo comprendido entre la Delegación de Hacienda y la Estación Marítima

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: