EFE, Barcelona La primera colección de la marca creada hace un año por los jóvenes diseñadores catalanes Víctor Cardona e Israel Frutos Bonache recibió el premio 080 Barcelona Fashion por su "sensibilidad y su potencial", según los miembros del jurado internacional. El premio, dotado con 20.000 euros, pretende "ayudar a los talentos emergentes", según aclaró el miembro del jurado Jean Paul Cauvin, que reconoció que "la colección de Bonache quizás no sea la que ha aportado la mejor presentación, pero tiene un potencial que merece ser apoyado"
EFE, Los Ángeles La actriz Lindsay Lohan rechazó la oferta de un millón de dólares para posar desnuda en la revista Playboy, informó la prensa estadounidense. Según distintas informaciones, Lohan habría recibido una oferta inicial de medio millón de dólares por parte de representantes de la revista creada por Hugh Hefner, pero al rechazarla, la publicación decidió subir la cifra a los 900
EL DÍA, S/C de Tenerife La firma Magdala, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, participará en la feria Eclat de Mode que se celebrará hasta mañana en París. Este salón internacional es el único destinado exclusivamente a la bisutería y a los accesorios de moda, y constituye el gran evento del sector en la capital mundial de la moda.
E. PRESS, Barcelona El grupo británico Coldplay actúo el viernes en Barcelona en la única parada española de la gira "Viva la Vida Tour". Un Estadio Olímpico Lluís Comanys abarrotado asistió entregado a un concierto en el que, además de un repertorio cuajado de grandes éxitos, hubo un emotivo recuerdo a Michael Jackson, con Chris Martin cantando al piano "Billie Jean"