La Orden del Ejecutivo por la que se resuelve la asignación de potencia de los nuevos parques eólicos destinados a verter la energía en el sistema eléctrico de la Isla podría anularse si Industria admite alguno de los recursos presentados por 30 entidades aspirantes.
Sólo se han hallado 24 cuerpos de desaparecidos en las Islas, aunque se calcula que hay unos 2.000
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) rechaza los recursos presentados por el Ejecutivo regional para retrasar y fraccionar el pago de la indemnización derivada del "caso Tebeto" al empresario Rafael Bittini.
La víctima mortal circulaba en un coche por la carretera insular LP-2, a la altura del barrio de Tajuya, en Los Llanos de Aridane. Los conductores del turismo y la camioneta únicamente sufrieron heridas de carácter leve.
El Ayuntamiento de Fasnia contrató con familiares del alcalde, Pedro Hernández, la realización de los brindis que ofrece con motivo de diversos actos oficiales.
Cargando...
La selección española está prácticamente clasificada para el Mundial de Sudáfrica. Anoche, con un juego magistral y dominio absoluto del encuentro, "la roja" le endosó cinco goles a Bélgica, que salieron de las botas de Silva (2), Villa (2) y Piqué (1). En los demás partidos clasificatorios de ayer, destaca el empate de Portugal ante Dinamarca (1-1), que lo deja casi sin opciones, y el pinchazo de Francia contra Rumanía (1-1)./ EFE