Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

5/sep/09 07:41
Compartir
Edición impresa .

los silos

Recorte escolar en Tierra del Trigo

Alternativa Nacionalista Canaria considera desmesurada la medida adoptada por la Consejería regional de Educación de cerrar una de las dos aulas de que dispone el Colegio de Educación Infantil y Primaria Tierra del Trigo, en Los Silos, por faltar sólo un alumno. "Esta claro que las normativas están para cumplirse, pero en casos como éste se debe reconsiderar la decisión, ya que no es el momento de dejar a más maestros en el paro, ni de mezclar alumnos de varios ciclos sólo porque falte uno", afirman.

san juan de la rambla

Más ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, a través del programa de colaboración del Servicio Canario de Empleo con las corporaciones locales, ha contratado a doce trabajadores para reforzar el servicio de ayuda a domicilio en el municipio. Este proyecto, de seis meses de duración, cuenta con una subvención regional de 44.600 euros. Los principales objetivos del proyecto son posibilitar la incorporación al mundo laboral de personas desempleadas y mejorar la calidad de vida en su entorno de personas con problemas de autonomía.

tacoronte

Cena a beneficio de los mayores

Los artistas Pepe Benavente, Chago Melián, Ana Cristina, Juan Déniz, López Gallardo, Juanito Panchín y Xerach y Jane participarán hoy de forma desinteresada en la cena espectáculo organizada a beneficio de la Casa de Acogida de Mayores Familia Quesada Sánchez, de Tacoronte. La cita solidaria, organizada por el Patronato Fundación Familia Quesada Sánchez y el Ayuntamiento tacorontero, se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la céntrica plaza del Cristo. El precio de la entrada es de 15 euros.

puerto de la cruz

Fiesta de la Cerveza

La XXXVI Semana Bávara del Puerto de la Cruz, organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas en colaboración con el Ayuntamiento portuense, celebra hoy la Fiesta de la Cerveza, en la plaza de Europa desde las 19:00 horas. Durante esta cita se consumirán varios miles de litros de cerveza, gran cantidad de salchichas alemanas y otras delicias gastronómicas propias de una fiesta que, según el gobierno del PSC, "cuenta con gran aceptación tanto entre los turistas como entre las gentes de la Isla".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: