La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL DÍA, Fuencaliente El Partido Socialista de Fuencaliente criticó ayer la "falta de sensibilidad" de la consejera de Agricultura, Pilar Merino, que, un mes después del incendio que asoló al municipio, "aún no se ha desplazado a la localidad para observar los daños causados en el sector", especialmente en el viñedo, donde las llamas han propiciado la pérdida del 70% de la cosecha de este año, sin contabilizar los efectos que ha ocasionado en las cepas y que repercutirá en las campañas venideras.

BREÑA ALTA
EL DÍA, Breña Alta Las obras de construcción del acerado que conecta el casco urbano de San Pedro, en Breña Alta, con los barrios ubicados al sur de la localidad, se reanudarán la próxima semana con una inversión de 70.000 euros, financiados por el Cabildo Insular.

V.M., S/C de La Palma El presidente del Partido Popular en la Isla, Asier Antona, considera que el pacto de gobierno que su formación política mantiene con Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma "es mejorable".

CABILDO
EL DÍA, S/C. de La Palma El Cabildo, a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla, iniciará una campaña de difusión, formación y sensibilización sobre el uso del certificado digital y el DNI electrónico.

SANTA CRUZ

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Palma

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: