Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

FÚTBOL PRIMERA: R.MADRID DEPORTIVO
José Antonio Pascual, Madrid, EFE El francés Lass Diarra, el nuevo '10' del Real Madrid, ejerció de líder espiritual y ejecutor de la renovada versión del conjunto blanco, que echó mano de su habitual pegada para solventar el arranque liguero ante el Deportivo.

CD TENERIFE
Zaragoza, EFE El Real Zaragoza logró su primera victoria de la temporada tras derrotar de manera ajustada a un Tenerife en un partido con muchas ocasiones y en el que los maños supieron transformar al menos una, ante la falta de efectividad de su rival, lo que le condenó a la derrota.

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO/ GP BÉLGICA
Spa-Francorchamps (Bélgica), EFE El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará mañana la 'pole' en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa Francorchamps, en la que los españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari saldrán decimotercero y decimoséptimo, respectivamente.

FÚTBOL BARCELONA
Barcelona, EFE Si el año pasado apareció a lo grande Sergio Busquets como el gran descubrimiento de la cantera del Barcelona y el curso anterior, aún con Frank Rijkaard en el banquillo, lo había hecho Bojan Krkic, el turno es ahora para Pedro Rodríguez Ledesma (Santa Cruz de Tenerife, 28-7-87), protagonista de la final de la Supercopa de Europa con un gol decisivo en la prórroga.

AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO/GP BÉLGICA
Spa-Francorchamps (Bélgica), EFE El español Fernando Alonso (Renault) y el británico Lewis Hamilton (McLaren) no pasaron el corte en la segunda ronda de calificación y se quedaron fuera de la Q3 en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, que se celebra en Spa Francorchamps.

FÚTBOL PRIMERA
Jerez de la Frontera (Cádiz), EFE El Xerez Deportivo ha anunciado en su web oficial que ha recibido el pase internacional del delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

2.667 días después Edición impresa
JUAN JOSÉ RAMOS, Zaragoza Siete años, tres meses y 18 días es demasiado tiempo en el infierno de la Segunda División como para no disfrutar esta noche con el regreso oficial a la máxima categoría. El Tenerife reestrena su condición de Primera en La Romareda y lo hace con la ilusión que ha insuflado esta semana el regreso de Alfaro, pero casi sin novedades en su "nueva" plantilla

JORNADA, S/C de Tenerife Ahora que el Tenerife está tan cerca de reestrenarse en Primera lo más lógico para tratar de resumir el sentimiento que tan importante hecho conlleva es pensar en la expresión "miedo escénico" (acuñada por Gabriel García Márquez) y que Jorge Valdano extrapoló y popularizó en el mundo del fútbol, haciendo referencia al temor que los futbolistas sentían al pisar el césped del Bernabéu

EFE, Assen/Holanda El circuito holandés de Assen, la catedral del motociclismo de velocidad, ofrece desde hoy su mítico asfalto para lanzar la 64 edición de la Vuelta a España, en la que Alejandro Valverde, a falta de Alberto Contador, que no defenderá este año su título, dispondrá de una gran ocasión para estrenarse en una de las grandes por etapas

GOLF
JORNADA, S/C de Tenerife Un total de 21 profesionales españoles disputarán la próxima semana el Fred Olsen Challenge de España en el recorrido de Tecina Golf, en La Gomera, donde todo está listo para recibir a los mejores jugadores del Challenge Tour Europeo. Entre ellos figuran cinco jugadores de las Islas Canarias. En total serán 14 las provincias españolas que estén representadas.

VELA
JORNADA, S/C de Tenerife El "Islas Canarias Puerto Calero", patroneado por Daniel Calero, llega como líder a la última jornada de la GP 42' Owner Driver, que finalizará hoy en aguas de Cascáis. La regata de armadores de la clase GP 42' se ha incluido este año en el Trofeo Quebramar-Chrysler. El barco canario tiene una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el "Madrid", de José María van der Ploeg, y de cinco sobre el tercero, el "Quebramar Caixanova", de Felipe Regojo.

MOTOCICLISMO
EFE, Madrid El piloto español Dani Pedrosa (Honda) marcó el mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis disputada ayer en Estados Unidos.

JORNADA, S/C de Tenerife El Tacuense será un año más equipo de Tercera Categoría, siendo uno de los pocos clubes que ya se ha inscrito oficialmente en la Federación Insular de Tenerife de Lucha Canaria.

EFE, Francorchamps (Bélgica) El piloto Fernando Alonso (Re-nault) aseguró ayer tras las primeras sesiones de entrenamientos del GP de Bélgica que aunque Red Bull da la sensación de estar a un nivel superior al resto de escuderías, su equipo también está fuerte en el circuito Spa-Francorchamps.

JORNADA, S/C de Tenerife Los tres estadounidenses del Socas Canarias Ciudad de La Laguna -Levi Rost, Dan Cage y Jakim Donaldson-, comparecieron ayer en un acto celebrado en la sede central de Pi Tres Catorce, firma de ropa deportiva que viste al conjunto aurinegro.

LIGA EUROPA
Sorteada la fase de grupos Edición impresa
EFE, Montecarlo Los bombos del sorteo de la fase de grupos de la nueva Liga Europa emparejaron a dos de los equipos españoles en liza, Valencia y Villarreal, con sendos equipos italianos, Génova y Lazio, mientras que el Ath. Bilbao jugará ante el vigente subcampeón, el Werder Bremen, y dos rivales teóricamente inferiores, el Austria de Viena y el Nacional Madeira.

SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA, S/C de Tenerife El CD Tenerife B está a la espera de los últimos movimientos en la plantilla de la Real Sociedad para incorporar a Toño Ramírez, portero ascendido este verano al primer equipo donostiarra, con el que debutó la pasada temporada.


UNI CAJACANARIAS
JORNADA, S/C de Tenerife La primera plantilla del Uni CajaCanarias sigue ejercitándose, en sesión de mañana y tarde, en su primera semana de trabajo.

JORNADA, S/C de Tenerife Charco del Pino y At. Granadilla disputarán hoy, en la jornada inaugural de Tercera División, un derby "caliente" por las lesiones que uno y otro conjuntos tienen, debido a los dos enfrentamientos que tuvieron en pretemporada y que se saldaron con sendos triunfos del equipo de Vicente Gorrín.

JORNADA, S/C de Tenerife A Dinei debió impresionarle el recital que dio el Tenerife en el partido de Liga que jugó su ex equipo, el Celta, el pasado 1 de marzo. Aquel que resolvió la escuadra de Oltra con dos goles en los primeros diez minutos. No en vano, ayer, en su presentación co-mo refuerzo del club blanquiazul, recordó su paso por el Heliodoro y habló de lo buenos que son Nino y Alfaro, de lo "competitiva" que es la plantilla o de lo "importante" que es la continuidad del bloque.

SEGUNDA DIVISIÓN A
EFE/JORNADA, S/C de Tfe. El futbolista argentino Fabián Assmann refuerza la portería y, de momento, cierra la plantilla de la UD Las Palmas. Tras el intento fallido de incorporar al guardameta portugués del Betis Ricardo, el club anunció ayer que alcanzó un acuerdo con el Independiente de Avellaneda, para que Assmann llegue a Gran Canaria en calidad de cedido.

EFE, Madrid El Real Madrid estrena hoy su ambicioso proyecto en un encuentro oficial, en el inicio liguero ante el Deportivo, con una plantilla retocada a última hora por las ventas de Sneijder y Robben y la necesidad de conquistar el título.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Jornada Deportiva

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: