JORNADA, S/C de Tenerife
Diez ganadores del Challenge Tour del 2009 se darán cita, del 3 al 6 de septiembre, en el recorrido de Tecina Golf, en la Isla de La Gomera, donde se disputará la décima edición del Challenge de España.
Jugarán el primer ganador de la temporada, el argentino Alan Wagner, que se impuso en Colombia; el bi-campeón del Challenge Tour 2009, el británico Robert Coles; el también británico Lee S. James, ganador en Francia; el francés Francois Calmels; el actual número 2 del Fantasy Race to Dubai, el inglés Andrew Butterfield; el veterano Peter Baker, ganador en Suiza; el galés Rhys Davies, que se impuso en el torneo de Escocia; el belga Nicolas Colsaerts, ganador en Finlandia; y el reciente ganador en Ginebra, el francés Julien Quesne.
Todos ellos lucharán por un título que defenderá el escocés Andrew McArthur, ganador del Challenge de España disputado el año pasado en Madrid.
Serán un total de 132 los profesionales que tomen partido en este prestigioso torneo patrocinado por la Real Federación Española, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur, el Cabildo de la Gomera, la Federación Canaria de Golf y la PGA European Tour, y que estará promovido y organizado por MatchGolf.
El montante en premios del torneo Fred Olsen Challenge de España ascenderá a 150.000 euros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD