- Martes, 25 de agosto de 2009
FUERTEVENTURA
Tuineje contará con la mayor capacidad de energía eólica Edición impresa
E. PRESS, Pto. del Rosario El municipio de Tuineje, en Fuerteventura, se convertirá en el territorio de la isla con mayor capacidad de molinos potenciados por energía eólica. De un total de 30 megavatios repartidos en la Maxorata por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias, el municipio de Tuineje se beneficia de la suma de 18,4 megavatios, según informó ayer el ayuntamiento en un comunicado.
LA GOMERA
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de La Gomera busca nuevas fórmulas para garantizar la llegada de visitantes y el negocio turístico, principal motor económico de la Isla, igual que del conjunto del Archipiélago, por lo que apostará por redefinir el modelo turístico insular para integrar historia, naturaleza y producción insular.
SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA
LAS PALMAS
El ayuntamiento dice que La Puntilla ya es apta para el baño Edición impresa
EFE, Las Palmas El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria levantó ayer la recomendación de abstenerse del baño en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras, según informó el consistorio en un comunicado.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
eldia.es Dirección web de la noticia:
