Gente

Gente

24/ago/09

Ibiza, Otr/Press Tras veranear en San Sebastián, Cádiz y Marbella, la Duquesa de Alba ha aterrizado en la isla de Ibiza donde acabará, como siempre, sus vacaciones de verano. Doña Cayetana disfrutó de un día de playa cambiando a Alfonso Díez por una amiga, y el bañador por el bikini.

MISS UNIVERSO

EFE, Londres El FBI empujó a la actriz estadounidense Jean Seberg a suicidarse con una sobredosis de drogas, según afirmó su hijo, Diego Gary, en declaraciones que publico ayer The Sunday Times. "Mi madre se sentía perseguida", afirmó Gary, en alusión a una campaña psicológica "desestabilizadora" del FBI contra la actriz por su apoyo al grupo ultraizquierdista de los Panteras Negras

EFE, Los Ángeles Siete años han esperado Mila Jovovich y su novio Paul WS Anderson para darse el "sí quiero". La pareja, que se conoce desde 2002, decidió casarse el pasado fin de semana en una romántica ceremonia celebrada al aire libre en Beverly Hills y a la que sólo acudieron 50 invitados. El nuevo matrimonio cedió las fotografías del enlace a la revista "People", y en ellas puede verse a una novia radiante de felicidad, que no dejó de sonreír en todo el acto.

EFE, Londres Camilla Al Fayed, hija de Mohamed Al Fayed y de la ex modelo finesa Heini Wathén, espera el nacimiento de su primer bebé. La joven de 24 años de edad convertirá en abuelo al dueño de los famosos almacenes Harrod's en los próximos meses. Sin embargo, ella está haciendo todo lo posible para que no trascienda a la luz pública el nombre del padre de su retoño

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: