Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SANTA CRUZ

El PP solicita todos los informes de reparo desde el año 2005

20/ago/09 07:37
Compartir
Edición impresa .

T.I., S/C de Tenerife

El Grupo del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Cruz continúa con su labor de recopilar todo tipo de información para "armarse" en su estrategia de ejercer su labor de oposición en los próximos meses, una vez que el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo (CC), dio por rotas las relaciones con esta formación con la que mantenía un pacto desde principios del mandato.

Una semana después de que los populares reclamaran todos los documentos de la operación de compraventa de Las Teresitas, en el día de ayer solicitaban por la vía del Registro todas las notas de reparo elaboradas por la Intervención Municipal desde el día 1 de enero de 2005 hasta las fechas actuales.

Asimismo, según fuentes populares consultadas ayer, también se ha reclamado la documentación sobre el nivel de ejecución del presupuesto de 2009, elaborado en la etapa de Ángel Llanos (PP), como concejal de Economía y Hacienda, por cada una de sus partidas y en los asuntos concretos, además de una copia del soporte informático del PGO, en fase de presentación de alegaciones, ya que en el PP se respira "un ambiente de preocupación por los cambios en el nivel de protección que se han experimentado en los terrenos de Costa Cardón, donde el PIOT daba una protección elevada, y el planeamiento municipal permite la construcción".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: