EL DÍA, S/C de Tenerife
La concejal del PP en Santa Cruz Maribel Oñate afirmó ayer que "el Partido Popular considera una vergüenza que Miguel Zerolo se cargue a Jaime Azpilicueta, como director artístico del Carnaval 2010, simplemente por despecho hacia Ángel Llanos por el éxito de nuestra fiesta durante los dos últimos años".
La edil popular destaca que "Zerolo lleva diez días toreando a Azpilicueta, primero filtrando la contratación de Sergio García para la Gala del 2010, para luego, cuando le asesoran que su prepotencia le está haciendo meter la pata, mandar a Norberto Plasencia a decir que quieren seguir contando con él pero sin ponerse en contacto".
Maribel Oñate subraya que "la ATI hundió al Carnaval de Santa Cruz en el más profundo de los ridículos con el escándalo de la Gala del 2007". Oñate le pide a la ATI que "por favor, no vuelva a contratar a Rafael Amargo, y que tampoco permita a Norberto Plasencia entrar como un elefante en una cacharrería en Fiestas, porque ya nos estamos enterando de sus primeras decisiones y no alumbran nada bueno para la ciudad".
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD