Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EVENTO

"Feel Sahara" reúne en Arona a doce grupos y solistas isleños

8/ago/09 07:49
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El centro cultural de Los Cristianos acogerá esta noche, a partir de las 20:30 horas, el concierto benéfico "Feel Sahara", cuyos beneficios irán destinados al programa "Vacaciones en paz", que cada verano trae niños saharauis a las Islas. La iniciativa ha sido organizada por David Tapia y el Ayuntamiento de Arona, en colaboración con el proyecto "DT Project".

La cita, cuya entrada tiene un coste de 10 euros, contará con las actuaciones de reconocidos intérpretes canarios, como Chago Melián, Lacoustique, Almas Gemelas, Soul Sanet, Ramón, Nauzet, Alba Pérez, DT Project, José Manuel Ramos, Moisés González, Idaira y Rafael Flores, "El Morocho".

La velada se enmarca en un proyecto de acogida temporal de menores saharauis mediante el cual niños procedentes de los campos de refugiados de Tinduf (Argelia) pueden pasar la época estival en Tenerife.

A lo largo del acto se proyectarán vídeos que expondrán la problemática del pueblo saharaui. El concierto finalizara con un canto común del tema "Un nuevo día", compuesto especialmente para la ocasión.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: