Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TEATRO ESTRENO
Madrid, EFE Pepón Nieto, Anabel Alonso, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada compartirán escenario a partir del 4 de septiembre en el Teatro La Latina de Madrid con la obra titulada "Sexos", que dirige Pep Antón Gómez, autor del texto junto a Xavier Bertrán.

MÚSICA POP
Ceuta, EFE La cantante mexicana Olvido Gara, conocida como Alaska y que actualmente forma con Nacho Canut el grupo Fangoria, ha dicho que publicar un disco en España "no es un problema", aunque la promoción "es difícil y costosa".


ANTONIO SALGADO PÉREZ

LAS PALMAS
E. PRESS, Las Palmas La familia de Telesforo Fuentes, fallecido en 2001, ha donado una colección de casi 8.000 libros autografiados por sus autores a la Biblioteca Insular de Las Palmas, siguiendo la voluntad que expresó el dueño de los ejemplares a sus familiares antes de morir; según informó el Cabildo en un comunicado.

VERSOS Edición impresa
¡Insólito! Voy a contarles un hecho




TEATRO
EL DÍA, S/C de Tenerife Nueve alumnos de la sede tinerfeña de la Escuela de Actores de Canarias (EAC) participaron a finales de julio en uno de los encuentros teatrales más prestigiosos del circuito internacional, el Festival de Aviñón (Francia), con la representación de la obra "L'Odissee pour une tasse de thé" ("La Odisea para una taza de té"), perteneciente al dramaturgo francés Jean Michel Ribes.

POP
EL DÍA, S/C de Tenerife El popular cantante y compositor Manolo García cerrará la segunda parte de su gira

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Cultura y Espectáculos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: