ud icodense 2
ud Realejos 0
IcodenseAyoze, Josué, Álex, Efraín, Michel Hernández, Alberto, Carlos, Luis, Antonio, Michel y Davisín. También jugaron Porto, Víctor, Alejandro, Abel Fleitas y Abel.
RealejosIbrahim, Dani, Samuel, Mauro, Fran, Willy, Ramsés, Rayco, David, Andrés y Sergio. También jugaron Eduardo, Miguel, Iván, Juan David, Domingo, Edgar y Adrián.
ÁrbitroChristian Candela Kanstra, auxiliado por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Abraham Giovanni. Expulsó con roja directa al visitante Edgar (76 m.) y al local Mi chel (84 m.). Amonestó a los locales Michel, Michel Hernández y Carlos, y a los visitantes Willy y Fran.
Goles1-0; 66 m. Alejandro.
2-0; 71 m. Abel, de penalty.
IncidenciasSemifinal regional del Trofeo Teide, disputada en El Molino ante unos 300 espectadores.
A. LUIS, Icod de los Vinos
La UD Icodense jugará la final regional del Trofeo Teide tras sorprender ayer a la UD Realejos (2-0), en un partido con una primera parte horrible.
La primera mitad fue mala de solemnidad, con mucho centrocampismo, sin un dominador claro y roma en ataque, hasta el punto de que ninguno de los dos equipos no sólo no creó una ocasión de gol, sino que ni siquiera dispararon entre los tres palos.
Lo único reseñable fue una jugada a balón parado. Una falta que ejecutó Sergio desde el vértice del área, muy cerrada y con potencia, que pasó entre una nube de jugadores y no encontró rematador.
Tras el descanso, el partido se animó, con llegada a ambas áreas, como la del minuto 50, en la que el visitante David probó fortuna desde fuera del área, pero el meta Ayoze desvió el balón a córner.
A partir de ahí, fue el equipo de Kiko Alonso el que tomó las riendas y en el minuto 58, tras un saque de esquina, Michel remató cerca de la línea de gol, pero Ibrahim, en una gran intervención, rechazó el cuero. Fue el preámbulo del 1-0, conseguido por Alejandro, desde fuera del área, al ejecutar con potencia una falta directa.
Poco después los locales aumentaron la diferencia merced a una pena máxima transformada por Abel, y de ahí hasta el final fue un querer y no poder de los hombres de Mazinho.
Hoy, a las 19:30 horas, en el estadio El Peñón se disputará la otra semifinal que enfrentará, en un nuevo derby del Valle, al CD Puerto Cruz y a la UD Orotava. Como preliminar jugarán los juveniles de ambos clubes, a las 17:30, que también se disputarán un puesto en la final.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD